¡Mira Cómo Estos Trillizos Idénticos Se Transforman En Más De 37 Años De Fotos De Cumpleaños!

By: Isabel Villegas | Published: Nov 29, 2022

¿Te imaginas crecer con un gemelo idéntico? Mejor aún, ¡imagina crecer con dos! Básicamente, obtienes dos mejores amigos incorporados desde el comienzo de tu vida. Hoy, queremos compartir instantáneas de estos fantásticos trillizos a medida que se transformaban, ¡de niños y adolescentes a hombres de 37 años!

Estos chicos realmente han cambiado a lo largo de los años. El tiempo parece hacer eso. Pero han logrado juntarse en su cumpleaños para tomarse una foto icónica cada año. Entonces, además de ver a estos niños transformarse a través de las edades, queremos que conozcas a los trillizos como realmente son. Incluso puede que te sorprenda el final.

El comienzo de algo especial

Esta es la instantánea del primer cumpleaños de los niños Füger, tomada en 1983 por su padre. Nos preguntamos si sabían que esta imagen sería la primera de una serie de muchas. Aquí se ve su primera tarjeta de cumpleaños. Esto se convertirá en un tema recurrente a lo largo de los años.

Advertisement

Todos los niños están vestidos con los mismos atuendos especiales de cumpleaños. Dos de ellos tienen sus dedos meñiques en la boca. Nos preguntamos si los gemelos o los trillizos imitan naturalmente el estilo del otro a medida que crecen. Tal vez sea una influencia temprana.

Advertisement

Triple problema

¡Solo mira esas sonrisas! ¡Y mira, el cartel de cumpleaños ha vuelto! Los niños se han dejado crecer el cabello de la misma forma e incluso están vestidos de la misma manera, esta vez con uniformes de fútbol brasileño; su padre debe haber sido un fanático. Nos preguntamos si los muchachos todavía apoyan a ese equipo hoy en día.

Advertisement

Los chicos parecen más conscientes de sí mismos que antes. Nos preguntamos si sabían que les estaban tomando una foto. Según uno de los trillizos, los primeros años fueron difíciles para sus padres. ¡Resulta que hacer que los bebés posen es todo un desafío!

¡Tres hermanos, tres años!

Sus padres deben haber decidido convertirlo en una tradición a estas alturas. ¡Echa un vistazo a sus suéteres de Snoopy a juego y las grandes sonrisas con dientes en sus rostros! Su mamá o papá deben haber descubierto exactamente cómo llamar su atención. ¡ A la tercera va la vencida!

Advertisement

En caso de que te lo preguntes (porque no hablas alemán), la escritura en su letrero “Unser Geburstag” se traduce aproximadamente como “Nuestro cumpleaños”. Tiene sentido, ¿verdad? Tampoco pudimos evitar fijarnos en los bichos del cartel: tres bichitos lindos para tres niñitos lindos.

Trillizos comenzando la escuela

Esto habría sido cuando los niños ingresaron a la escuela por primera vez. Los tres se ven tan brillantes y alegres en su gran día como el sol en su cartel de cumpleaños. Aunque siguen teniendo el mismo aspecto juvenil, uno de los trillizos lleva un suéter amarillo, a diferencia de sus dos hermanos en su azul cielo.

Advertisement

Los trillizos comentaron que fue caótico cuando su padre cuando trató de tomar su instantánea anual en cuanto se dieron cuenta de lo que estaba haciendo. Aparentemente, uno de los hermanos se negaría a participar cada año. ¡Su padre debe haber sido un gran negociador!

Año cinco: no tan feliz

Parece que dos de los chicos Fuger querían optar por no participar en este. Los tres llevan suéteres a juego (pero de diferentes colores). Es una forma de distinguirlos. ¿Quizás otro referente deportivo? De cualquier manera, sus padres hicieron un buen trabajo diferenciándolos para este cumpleaños.

Y echa un buen vistazo a su nuevo letrero de cumpleaños. Como estás a punto de ver, ese letrero se saca del armario y se quita el polvo al menos una vez al año para este día tan especial. Nos preguntamos si los niños comenzarán a ser más diferentes entre sí a medida que sigan creciendo.

Advertisement

Traer de vuelta las sonrisas

¡No! Los chicos se ven completamente idénticos una vez más. ¡Y sus sonrisas también han vuelto! Tal vez simplemente decidieron ponérselo fácil a sus padres. Aquí están vestidos con suéteres de autos de carrera a cuadros con una raya verde.

Advertisement

¿Ves lo que quisimos decir sobre el letrero? Este año, su mamá y su papá decidieron pintar sobre el número cinco para escribir el número seis. Parece que estaban teniendo un gran cumpleaños este año, ya que los niños orgullosamente sostienen su cartel.

Advertisement

¿Año nuevo, equipo nuevo?

¡Los suéteres y los jeans son tan de los 80! Este año, los chicos usaron petos vaqueros bordados para su atuendo de cumpleaños. El letrero está de vuelta con una nueva capa de pintura y un nuevo número en el medio. Los chicos parecen estar haciendo todo lo posible para parecer inteligentes frente a la cámara.

Los niños están creciendo, pero su aspecto sigue siendo el mismo. Todavía es bastante difícil distinguirlos, y sus peinados iguales nos hacen confundirnos. Parece que cada uno de los hermanos también ha recibido muchas visitas del hada de los dientes.

Advertisement

Niños geniales

Los chicos están con look nuevo y fresco para la nueva década: cortos y puntiagudos en la parte superior. Esas sonrisas se ven traviesas, pero su papá tomó una gran foto este año. Los tres se ven geniales con su tradicional cartel de cumpleaños de Füger. ¡Y parece que los chicos tienen una nueva línea de atuendos para arrancar!Anuncio publicitario

Advertisement

Estas sudaderas de lunares son muy ajustadas y elegantes. Los colores pueden diferir, pero los estilos aún coinciden. En Alemania puede hacer bastante frío en cualquier época del año, pero parece que su cumpleaños coincide con los meses más fríos. Aun así, se ven agradables y guapos aquí.

Advertisement

Festival de risitas

Es un milagro que su costumbre haya sobrevivido tanto tiempo. Los trillizos ya no son niños pequeños. ¡Tal vez incluso estén disfrutando de la tradición del cumpleaños ahora! A pesar de que todos están sentados en esta foto, apostamos a que los chicos también estaban empezando a crecer a partir de ahora.

Sus peinados parecen típicos de los 90, al igual que sus suéteres. ¡Mira esas extrañas combinaciones de colores! Pero sus padres de alguna manera todavía encontraron tiempo para conseguirles ropa a juego. ¡Qué suerte de niños!

Advertisement

Décimo cumpleaños, cámara nueva

¡Doble dígito! Cumplir diez años es un gran hito para cualquiera, ¡pero imagina ser padre y tener que planificar tres cumpleaños! A los chicos Füger se les acabaron los suéteres y les pusieron camisas a cuadros. ¡Parece inteligente! Se ven como niños tan agradables. Estamos seguros de que, a estas alturas, ya habrían hecho un montón de bromas.

Advertisement

La calidad de la cámara se ve mejor aquí, seguro. Las innovaciones en tecnología comenzaban a convertirse en algo común en ese entonces. Sin duda, uno de los hermanos, Florian, se habría divertido jugando con la nueva cámara de sus padres, pensando en su futura carrera.

Advertisement

Una nueva forma de vestir

Es posible que los chicos no usen atuendos a juego aquí, pero su exhibición de la moda de los 90 es inigualable: azul marino con lunares, rayas rojas y verdes y un suéter verde dorado. Los tres no parecen impresionados con su foto. A estas alturas, deben ser modelos expertos (en el mejor sentido posible).

Cualquiera que haya crecido en esa década tendrá una buena cantidad de este tipo de instantáneas. ¿Qué podemos decir? Era un tiempo diferente. Nos preguntamos qué les depara el futuro. Alerta de spoiler: ¡Tenemos una nueva banda boyband!

Advertisement

Rojo y azul

Los trillizos se ven muy bien aquí con sus camisetas azules y rojas. En lugar de combinar, combinan los colores. Parece que mamá y papá habían dejado de planear sus atuendos hacía mucho tiempo. De todos modos, el pelo corto y peinado está de vuelta.

Advertisement

En caso de que te estés preguntando sobre el cambio de número del cartel de cumpleaños, quitaron la etiqueta vieja y la reemplazaron por una nueva cada año. ¡Podemos imaginar que debe ser bastante desafiante lograrlo sin una lágrima!

Advertisement

Rojo y azul

Ahora puedes notar la diferencia entre cada uno de los hermanos. Aquí, uno de los chicos Füger ha optado por un look de surfista rubio brillante. ¡Parece recién llegado de la playa, tabla de surf en mano! Sin embargo, no se les da muy bien abrazarse para una foto de cumpleaños.

Es dulce ver el amor fraternal capturado así en una foto. Y parece que ha surgido un nuevo patrón de color. Rojo-azul-rojo. Nos preguntamos si esta nueva tendencia se incorporará a la tradición familiar de aquí en adelante.

Advertisement

Cara de malotes

Ups. Parece que hablamos demasiado pronto. Los chicos se están diversificando en más de un sentido. Los chicos están haciendo su mejor versión de “tipo duro”. Apostamos a que todavía eran niños en el fondo. Parece que ahora tienen la pose de cumpleaños en automático.

Advertisement

Los chicos están entrando en la adolescencia, y sabes lo que eso significa. Los trillizos comentaron que en lugar de tratar con bebés o niños pequeños, su padre tenía tres temperamentos hormonales para coordinar para su sesión. No pudo haber sido fácil.

Advertisement

Looks de bandas de chicos

Echa un vistazo a los hermanos aquí, presentando sus estilos nuevos y radicales: collares de bolas, cabello rubio platino e incluso lo que parece ser la raíz de las rastas. Esta imagen podría haber salido directamente de la portada de un álbum de una popular banda de chicos.

A los 15 años, abandonaron la ropa brillante y colorida por el blanco y negro. Es un marcado contraste, pero es la edad en que los niños se convierten en hombres. Aun así, aquí están, sosteniendo el cartel de cumpleaños hecho a mano por sus padres, que ahora tiene más de una década. Algunas cosas nunca cambian.

Advertisement

Divergencia

¡Qué transición! Los chicos están desarrollándose, ahora se ven más como hombres jóvenes. Nos encantan sus variados peinados y colores. El blanco y negro parece estar de moda. Parece que podrían ser fanáticos de la música metal, que se estaba volviendo cada vez más popular por aquel entonces. Con suerte, a sus padres no les importó cuando subían el volumen.

Advertisement

Cuando se les preguntó si alguna vez se sintieron frustrados por estar agrupados como un “paquete”, Florian, uno de los niños, comentó que “incluso si inicialmente asocias a un hermano o hermana con un rasgo físico como el color o el estilo del cabello, lo harás”. Con el tiempo, conócelos mejor y te darás cuenta de que tienen una personalidad propia”. Creemos que eso es bastante perspicaz.

Advertisement

Volver a lo básico

Se ven tan seguros ahora, con casi 18 años. Pero tenemos que admitir que, incluso si tienen diferentes perspectivas y personalidades, se parecen más que nunca. En cualquier caso, sus padres deben haber estado muy orgullosos.

Este año, los tres decidieron dejarse el cabello largo y teñirse con un look limpio y natural. Es posible que no estén llevandi los atuendos a juego como lo hacían cuando eran niños, pero definitivamente todavía tienen estilo.

Advertisement

Y de vuelta al negro

Los chicos realmente se ven definidos ahora. Creemos que deben haber comenzado a ir al gimnasio con regularidad. Sus infancias han quedado atrás a medida que el futuro se abre ante ellos, pero no antes de que saquen el viejo cartel de cumpleaños del armario y le peguen una calcomanía de “18” en el medio.

Advertisement

¿No vuela el tiempo? Parece que los niños eran solo niños pequeños con suéteres a juego y grandes sonrisas con dientes. Ahora están celebrando su cumpleaños número 18 y comenzando un nuevo capítulo de sus vidas. Debe haber sido un momento emocionante.

Advertisement

Un poco de color

Los chicos han vuelto a su aspecto clásico: tres grandes sonrisas y poses relajadas. Tal vez el peso de la edad adulta se haya aliviado, o tal vez su madre comenzó a quejarse de su falta de sonrisa. Quién sabe. Nos preguntamos qué pensó del piercing labial.

A los chicos les gustaban mucho las fiestas desde los 15 años en adelante. Cada año, probablemente se cansarían tanta fiesta. Como habían dejado ese hábito a los 19, tenían mucha energía de sobra. Además, ¡probablemente tendrían menos que limpiar!

Advertisement

Hermanos para siempre

Vaya, echa un vistazo a estos nuevos tipos radicales. Mucho debe haber pasado este año. Es alrededor de esta edad que muchos adultos jóvenes en Alemania están ocupados estudiando en la universidad. Aparentemente, los hermanos Füger estaban todos estudiando en diferentes ciudades e incluso en diferentes países.

Advertisement

Pero incluso cuando sus estudios los separaron, cada uno sacó tiempo para una reunión de cumpleaños en casa de sus padres. De lo contrario, tendrían que enviar su cartel de cumpleaños por toda Europa para la foto. ¡Afortunadamente, ese cartel todavía no muestra ningún signo de desgaste!

Advertisement

Recuperando los años 60

¿Volvieron los años 60? De nuevo parece una explosión del pasado con los colores brillantes y las camisetas. Los chicos se ven felices y relajados aquí a los 21 años. Sin embargo, no podemos evitar preguntarnos si estaban coordinando peinados.

Nos imaginamos que estaban formando su propia personalidad en este momento. Y también esperamos que le estuvieran facilitando a su padre el momento foto.

Advertisement

Oscureciendo (Peludos)

Aquí estamos, 22 años ya, y los muchachos siguen manteniendo la tradición del patio trasero. Observa que su cabello se ha oscurecido. Una vez más, extrañamente recordamos los años 60. Esta vez, estamos pensando en The Beegees. ¡Fiebre nocturna, fiebre nocturna!

Advertisement

Nos recuerdan la foto de su cuarto cumpleaños. Uno de los hermanos está de amarillo y los otros dos de azul. Probablemente no sea lo que tenían en mente en ese momento. Es admirable que los hermanos se apegaran a la tradición durante tanto tiempo.

Advertisement

Estilos Radicales

Los chicos claramente han llegado a su estilo propio. Sus estilos se han desviado un poco. 2006 fue un gran año para los mosh pits, el pop-punk y los brazaletes. Pelo corto, pelo largo, emo o metalero, los chicos han hecho hueco para otra fiesta de cumpleaños juntos.

Buscamos la camiseta informal en blanco y negro, completa con un cuello dibujado, gafas de sol y una cámara. Hay un estilo increíble entre los tres hermanos.

Advertisement

Todos los otros estilos

Parece que ahora los chicos están realmente metidos en la tradición. Creemos que el cabello largo, las pulseras y los aretes se ven geniales. Sin duda evocan una época de recuerdos felices para nosotros. La etiqueta comienza a verse un poco gruesa aquí en el cartel. ¿Quizás dejaron algunas de las pegatinas más antiguas?

Advertisement

Si bien todavía hay similitudes, se ven bastante diferentes entre sí . Cuando se les preguntó acerca de todos los peinados que han tenido, los trillizos dijeron: “¡Deberíais haber visto todos los peinados en cada cumpleaños!”

Advertisement

Abrazos fraternales

Su apariencia no ha cambiado mucho desde el año pasado, solo parece que agregaron, bueno, más. Trajeron cabello más grande y largo y sonrisas más amplias. Este año, parece que rompieron con la tradición de usar el arbusto de su jardín como telón de fondo.

¿Y son todos los alemanes tan cuidadosos con sus cosas de la infancia? Ese letrero tiene ahora dos décadas y, además de una esquina doblada, se ve antiguo. Al menos, tan viejo como puede ser un trozo de cartón. Felicitaciones a estos trillizos y a sus padres por cuidar tan bien de este signo sentimental.

Advertisement

Cabello largo como si no les importara

Parece que los otros dos hermanos querían probar el cabello largo en ellos mismos. Aquí se ven bien en su 26. Dicen que este es el año en que la mayoría de las personas dejan de convertirse en lo que serán por el resto de sus vidas. Dejaremos que tú decidas si esto es cierto o no.

Advertisement

Es agradable cuando recuerdas que incluso en la segunda mitad de sus 20 años, los chicos siguen participando en una tradición iniciada por su mamá y su papá, desde que cumplieron un año. ¿Qué más podría pedir una madre orgullosa?

Advertisement

Miradas asesinas

Es el comienzo de otra nueva década, y la tradición sigue siendo fuerte. Los hemos visto durante tantos años; es fácil olvidar que este era uno de sus días especiales. Nos preguntamos qué estarían haciendo en su cumpleaños número 27.

Dos de los tres hermanos se cortaron el pelo y parece que los piercings en la boca se pusieron de moda este año. La moda también volvió a ser alegre y colorida en esta época, como lo demuestran los logotipos brillantes y multicolores en sus camisetas.

Advertisement

Muy fácil

Sí, los trillizos definitivamente están dentro de la tradición en este momento. Es increíble que todavía tuvieran tiempo de volar para que esto sucediera. O tal vez en ese momento, todos los hermanos decidieron vivir y trabajar cerca el uno del otro.

Advertisement

Según uno de los tres (Florian), un hermano trabaja como médico pediatra, uno entrena perros para ir al espacio (¿No es broma?), y uno, bueno, dejaremos lo mejor para el final. Cómo sabemos todo esto? Los hermanos dijeron ellos mismos!

Advertisement

Un parecido asombroso

Si puedes, regresa a la última diapositiva y observa al hermano de la izquierda y del medio. Parecen ser tan buenos en esta foto anual que parece que no se han movido desde la última vez que se tomó. De acuerdo, el telón de fondo se ve diferente, pero es asombroso, ¿no?

Es casi como si alguien hubiera editado la imagen, cambiado algunos detalles (como el fondo y la ropa) y… Pero no, de hecho, este es un nuevo año y un nuevo cumpleaños. En solo un año, los chicos alcanzarán otro hito: ¡30!

Advertisement

¡Treinta y próspero!

Cogidos del brazo, los chicos han llegado al gran tres-cero. Parecen un gran equipo aquí con su cartel de cumpleaños “Unser Geburstag” aún intacto con un nuevo y brillante “30” en la parte superior. Parece un hermoso día también.

Advertisement

Qué trío de chicos guapos. Nos encantan sus atuendos: azul y rosa a cuadros, una camisa Adidas genial y una camiseta fantástica con un kit de batería. Nos preguntamos si los chicos tocaron alguna vez en una banda. Con o sin banda, apostamos a que sus padres están orgullosos de ellos.

Advertisement

Hacia el futuro

Debe haber sido un viaje tomarles fotos desde que eran niños pequeños tratando dificultar a su padre la foto, mientras ahora les toma fotos de adultos sorprendentemente guapos. Como siempre, los niños sostienen con orgullo el letrero que sus padres les hicieron hace tantos años, con la mano en el hombro, sonriendo a la cámara.

Y esa debe ser la casa del fondo. Si es la casa de su familia, es un hermoso edificio con muchos años de historia en su interior. Sin duda hubo momentos buenos y malos, pero a pesar de todo, parece que la familia es muy importante para estos tres.

Advertisement

El tiempo vuela

El tiempo vuela cuando te estas divirtiendo. Esperamos que, durante los últimos 32 años, los hermanos hayan vivido sus vidas al máximo y que continúen persiguiendo sus sueños.

Advertisement

Siempre tendrán estas fotos (y su cartel de cumpleaños) para recordarles que son amados. Es dulce pensar que, si bien los tiempos pueden cambiar, su vínculo nunca se romperá.

Advertisement

33, pero no el último

Aquí estamos a los 33. Los trillizos se ven tan bien como siempre. Esta no es de ninguna manera su última foto juntos. Te alegrará saber que los niños aún continúan con la tradición, incluso hasta el día de hoy. Según los informes, a los tres hermanos les está yendo muy bien, uno de ellos es incluso un Youtuber especializado en tutoriales de Photoshop.

Pero no te preocupes, estas fotos son reales, lo comprobamos. Puedes encontrar a uno de los hermanos en su canal, Flowmotion. Si tienes suerte, ¡tal vez te responda si dejas un comentario en uno de sus videos! Esperamos que los icónicos trillizos estén bien y haciendo lo que los hace felices. ¡Aquí están los próximos 33 años de fotos con el cartel “Unser Geburstag”!

Advertisement

Otro

Los chicos lo logran un año más. Los peinados son diferentes una vez más. Un hermano luce un moño de hombre, uno luce rizos y el otro tiene un peinado recogido. Se las arreglan para expresar sus estilos únicos sin dejar de verse tan similares.

Advertisement

Parece que el fondo del arbusto verde también ha reaparecido. ¡La tradición nunca muere para estos tres!

Advertisement

Los chicos tienen 35

Los chicos regresan en su cumpleaños número 35 luciendo mayores como siempre con una gran sonrisa en sus rostros. Parecen estar orgullosos de su tradición. ¡Y deberían estarlo! Es increíblemente impresionante ser tan constantes.

Sostienen su cartel con el número 35 y celebran otro cumpleaños juntos. ¡Debe ser bueno tener siempre dos personas a tu lado para celebrar cada año!

Advertisement

Y vuelve el pelo largo

La melena vuelve para cada uno de los chicos. ¡Parece que el hermano del medio podría estar usando la misma franela que el año pasado!

Advertisement

Comparten la misma sonrisa ganadora y cada uno luce un poco de vello facial también. El letrero todavía está en buen estado y tenemos que preguntarnos si lo guardan en algún tipo de caja fuerte especial para mantenerlo tan bien a lo largo de los años.

Advertisement

¡Cerca de los 40!

Es tan difícil de creer que los niños ahora están más cerca de los 40 que de los 30. ¡Realmente, es difícil creer que tienen más de 5 años! Hemos visto a estos trillizos a través de muchas fases de la vida. Y solo podemos imaginar lo que sucedió entre estas fotos. Aun así, los hermanos permanecen cerca y estamos muy emocionados de que continúen manteniendo viva la tradición.

Si bien al principio podrían haberlo hecho por sus padres, estamos bastante seguros de que ahora lo están haciendo por sí mismos.

Advertisement

Papá e hija recrean la misma foto durante 35 años

Como padres, vemos a nuestros hijos crecer rápidamente con alegría y añoranza a partes iguales. Una vez en la vida, los niños dependen de sus padres, abrazándolos cuando están tristes, aferrándose a ellos cuando los dolores se vuelven insoportables. Entonces, en un instante, todo cambia. En un abrir y cerrar de ojos, ya son adultos, moviéndose por sus propios medios, con sus propias vidas y responsabilidades. Es por eso que los padres siempre están tratando de capturar tantos recuerdos como puedan, para que tengan algo para recordar a sus hijos una vez que vuelen del nido.

Advertisement

Eso es lo que decidió hacer Hua Yunquing. Quería capturar cada momento especial con su hija, Hua Hua. Su tradición comenzó cuando se tomaron una foto juntos en Zhenjiang, con el río y la pagoda de fondo. Claramente sabía que sería un compromiso difícil, pero lo hizo de todos modos. Estas fotos ilustran la transformación de Hua Hua, de una niña tímida a una mujer segura de sí misma y, finalmente, a una madre amorosa.

Advertisement

1980: la primera foto

Hua Yunqing decidió tomarse esta foto mientras estaban de vacaciones en Zhenjiang, China. Esta es la foto que le dio la idea de hacerlo una vez al año, o al menos durante tantos años como pudiera.

Y esta niña es Hua Hua, su hija. Una vez que su padre tuvo la foto en la mano, supo de inmediato que esta podría ser una pequeña cápsula del tiempo especial para ambos. Se necesitaría compromiso y esfuerzo para volver al mismo lugar el próximo año, pero el recuerdo no tendría precio.

Advertisement

1981: Hua Hua de dos años

Hua Yunqing sabía lo que quería hacer. Estaba listo para comprometerse con el plan a largo plazo, por el bien de su preciosa niña. Y así, en 1981, trajo a su familia de regreso a Zhenjiang por segunda vez. Allí se tomó una foto con un Hua Hua de dos años, en el mismo lugar que antes.

Advertisement

Hua Hua es todo sonrisas aquí, mirando directamente a la cámara. Su papá también sonríe mucho más en comparación con su foto de 1980. Hua Hua será una buena dama cuando crezca, seguro.

Advertisement

1982: el tercer año

¿Puedes deletrear “dedicación”? Este es el tercer año que la familia se toma una foto juntos en el mismo lugar. Nada ha cambiado mucho. Hua Hua todavía tiene esa sonrisa tímida, pero ahora parece que se está divirtiendo un poco frente a la cámara.

Nos preguntamos qué sostenía Hua Hua a sus espaldas. ¿Quizás un juguete o una bolsa? También es agradable ver a su padre divertirse con su proyecto de fotografía.

Advertisement

1983: La sonrisa segura de Hua Hua

Hua Yunqing está radiante en esta foto y su hija también tiene una pequeña sonrisa. Parece que está disfrutando de las vacaciones.

Advertisement

Puedes ver la construcción de confianza en los ojos de Hua Hua. ¿Está ella saludando a la cámara?

Advertisement

1984: El último verano antes de empezar la escuela

Hua Hua ahora tiene 5 años y ya va a una gran escuela. El padre apoya totalmente a su hija y está allí con ella paso a paso. Parece que ella está haciendo la misma pose que su padre. ¡De tal palo, tal astilla!

Hua Hua también se está haciendo más alto. Además, el vestido o la blusa con volantes es consistente en comparación con los últimos años. Es bueno ver que a ella también le encanta tomar fotos en ese mismo lugar.

Advertisement

1985: La primera fotografía en color

La primera fotografía en color del dúo padre e hija nos trae una nueva perspectiva del proyecto. Hua Yunqing debe haber estado trabajando muy duro para invertir en su nueva cámara. Las fotografías en color todavía eran una tecnología temprana en ese momento, así que espere que estas fotos sean un poco borrosas.

Advertisement

Ahora en color, podemos ver claramente lo hermosa que es Hua Hua. El vestido rosa, la diadema blanca y las gafas de sol nos están dando algunas vibraciones de chica chic y linda. ¿Será modelo cuando sea grande? ¡Vamos a esperar y ver!

Advertisement

1986: ¡Día de la natación!

En esta foto, podemos ver un lado diferente de Hua Yunqing y Hua Hua. En años anteriores, este padre y su hija han estado usando ropa informal pero ahora están en traje de baño. Suponemos que esta foto fue tomada antes de nadar, ¿verdad?

Aquí, su sonrisa demuestra una confianza mucho mayor. Parece que este equipo de padre e hija se está divirtiendo mucho en el agua. Hua Hua está creciendo para convertirse en una niña amante de la diversión. Por otro lado, ¡parece que Hua Yunqing no ha cambiado en absoluto!

Advertisement

1987: padre e hija con estilo

El sentido de la moda de Hua Hua mejora con cada año que pasa, y parece que su padre está igualando su racha de estilo. Esta es la primera vez que lo vemos usando pantalones cortos y luciendo un look casual, ¡lo cual nos gusta mucho!

Advertisement

La joven Hua también luce angelical con su vestido blanco. Suponemos que a ella realmente le gustan los volantes, especialmente porque los ha estado luciendo a lo largo de los años. Este vestido también tiene volantes. ¡Hua se ve como una pequeña dama fina!

Advertisement

1988: Young Hua en la escuela primaria

Por ahora, Hua ya tiene nueve años. Probablemente esté en la escuela primaria y se divierta mucho con sus nuevos amigos. Ella parece más sabia, también. Parece que está aprendiendo mucho en la escuela.

Su padre, por otro lado, mejoró su apariencia. Parece una celebridad, un Elton John normal con esos elegantes tonos, ¿no crees?

Advertisement