Las Estrellas Femeninas Más Bellas de la Historia
En los medios, hay todo tipo de encuestas informales cada año para votar por “Las personas más bellas”, y algunas mujeres aparecen en las listas año tras año. Sin embargo, otras pueden aparecer solo una vez.
De todas maneras, hay mujeres en la historia que son tan increíblemente hermosas que merecen estar en una lista de las “Estrellas femeninas más bellas de la historia”. Estas son algunas de las estrellas femeninas más impresionantes del pasado y del presente.
Mila Kunis
Mila Kunis nació en Ucrania, y tenía solo siete años cuando colapsó la U.R.S.S. En 1991, la familia se mudó a los Estados Unidos, donde una joven Mila se inscribió en clases de actuación después de la escuela.
Más tarde, la joven actriz fue descubierta por un agente de talentos, y obtuvo varios comerciales y papeles menores antes de su gran oportunidad en 1998 cuando fue elegida para interpretar a Jackie Burkhart en That ‘70s Show. Ella solo tenía 14 años en ese momento. En 2015, se casó con el coprotagonista del programa, Ashton Kutcher.
Michelle Pfeiffer
Ampliamente considerada como una de las actrices más bellas que jamás haya aparecido en la pantalla grande, Michelle Pfeiffer comenzó a actuar a fines de la década de 1970, pero la mayoría de sus papeles eran pequeños que solo necesitaban una actriz hermosa.
Se cansó de estar atrapada en papeles que solo requerían una mujer atractiva, ya que quería ser una actriz seria. Pfeiffer tuvo su gran oportunidad cuando protagonizó la película Scarface. Más tarde, protagonizó The Witches of Eastwick y papeles que le valieron tres nominaciones al Oscar.
Audrey Hepburn
Mucha gente no sabe que la actriz Audrey Hepburn era en realidad británica. Sin embargo, fue ampliamente reconocida como un ícono de la moda e incluso fue clasificada como la tercera leyenda femenina más grande en la pantalla de la Edad de Oro de Hollywood.
Su primer gran papel fue junto a Gregory Peck en la comedia romántica Roman Holiday. Luego protagonizó películas como Breakfast at Tiffany’s y My Fair Lady. El talento de Hepburn ha sido galardonado en los Premios de la Academia, Tonys, Grammys, Emmys y Golden Globes.
Halle Berry
Halle Berry es una exitosa actriz y modelo estadounidense. Ella atrajo la atención de la gente por primera vez cuando terminó como finalista en el certamen de Miss USA de 1986 y luego quedó sexta en el certamen de Miss Mundo del mismo año.
En términos de su carrera como actriz, es más conocida por sus papeles en Boomerang, Monster’s Ball y por interpretar a Storm en la franquicia X-Men. En 2001, Berry se convirtió en la primera y única mujer de color en ganar el Premio de la Academia a la Mejor Actriz en un Papel Protagónico por su actuación en Monster’s Ball.
Sophia Loren
Muchas de las mujeres hermosas en esta lista han fallecido, pero, afortunadamente, Sophia Loren todavía está con nosotros hoy. La actriz italiana es la única actriz viva en la lista del American Film Institute de grandes estrellas femeninas del cine clásico de Hollywood.
Loren ganó un premio de la Academia en 1961 por su papel en Two Women, y fue la primera actriz en ganar un premio de la Academia por una actuación en un idioma extranjero. El mundo se dio cuenta y su carrera siguió despegando.
Julie Gibson
La estrella Julie Gibson nació con un nombre que no era tan glamoroso: Gladys Camille Soray. Sin embargo, su improbable comienzo no le impidió convertirse en una gran estrella que vivió hasta los 106 años.
Gibson se retiró del mundo del entretenimiento en 1984, pero antes de jubilarse trabajó con muchas estrellas importantes, como John Huston, Orson Welles, The Bowery Boys e Ida Lupino. Gibson también trabajó para entrenar a actores que intentaban deshacerse de sus acentos.
Charlize Theron
Charlize Theron, nacida en Sudáfrica, es hija de constructores de carreteras y su ascendencia incluye franceses, alemanes y holandeses. Theron ganó un contrato de modelo cuando tenía 16 años y se mudó a Milán, Italia para seguir su carrera.
Theron protagonizó El abogado del diablo en 1997 junto a Al Pacino y Keanu Reeves. Muchos expertos de la industria dicen que esta película fue su papel principal que la hizo famosa. Theron es una actriz popular entre los directores, pero ella dice que los estudios no han respaldado.
Rita Hayworth
Actriz, productora y bailarina estadounidense, hay pocas mujeres que sean más reconocidas por su belleza que Rita Hayworth. Fue una de las principales estrellas de la década de 1940 y apareció en 61 películas a lo largo de 37 años de carrera.
Hayworth es famosa por protagonizar con estrellas opuestas como Glenn Ford, Gene Kelly, Fred Astaire y más. Como muchas estrellas en esta lista, fue votada como una de las mejores actrices de todos los tiempos por el American Film Institute.
Lupita Nyong’o
Esta actriz increíblemente impresionante y exitosa nació en México y es de ascendencia keniana. Si bien comenzó su carrera como asistente de producción, se lanzó al estrellato en 2013 por su papel de Patsey en 12 Years a Slave. Luego pasó a protagonizar películas más aclamadas por la crítica como Black Panther y Us.
Lupita tiene muchos honores y premios a su nombre, incluido un Premio de la Academia, un Premio Emmy y una nominación al Tony. En 2014, la revista People nombró a Lupita como la “Mujer más bella”. En 2020, Forbes nombró a Lupita como una de las “50 mujeres más poderosas”.
Ursula Andress
Cuando la gente piensa en la legendaria actriz Ursula Andress, por lo general piensan en ella como la primera Chica Bond. La actriz protagonizó junto a Sean Connery en Dr. No en 1962. Como tenía un fuerte acento suizo-alemán, su voz fue doblada en la película.
Sin embargo, el papel sirvió para impulsarla rápidamente a la cima de las actrices de su época. Andress pasó a protagonizar varias otras películas, incluidas Furia de titanes y Perfect Friday. También estuvo casada con John Derek, quien luego se casó con Bo Derek.
Elizabeth Taylor
Posiblemente una de las mujeres más bellas de todos los tiempos, la belleza y las aventuras románticas de Elizabeth Taylor son legendarias. Hija de estadounidenses que viven en Inglaterra, Taylor tenía doble ciudadanía en el Reino Unido y los Estados Unidos.
Comenzó como actriz infantil en la década de 1940 y fue una gran estrella en la era del cine clásico en Hollywood en la década siguiente. Su carrera continuó teniendo éxito en la década de 1960 y permaneció en el ojo público hasta su muerte en 2011. Estuvo casada siete veces.
Ava Gardner
Una niña sureña de corazón, la actriz Ava Gardner nació y se crió en el estado de Carolina del Sur. De hecho, su acento sureño era tan pronunciado que la gente de la costa oeste a veces no la entendía.
Gardner trabajó durante cinco años como actriz antes de conseguir su gran oportunidad en la película The Killers. Lamentablemente, tenía muchos malos hábitos y vivía una vida de excesos. Esto resultó en que finalmente desarrollara enfisema.
Grace Kelly
La historia de Grace Kelly es increíble cuando recuerdas que la dama conocida como Princesa Grace de Mónaco solía ser una estrella de cine que apareció en clásicos como Rear Window. Kelly protagonizó varias otras grandes películas en la década de 1950 antes de casarse con el príncipe Rainiero III de Mónaco en 1956.
Kelly nació en Filadelfia en una familia acomodada que tenía mucha influencia. Su padre ganó la medalla de oro olímpica y era dueño de una empresa contratista. El tío de Kelly, Walter C. Kelly, fue una estrella del vodevil y trabajó para Paramount Pictures y MGM.
Cicely Tyson
Cicely Tyson fue una impresionante actriz y modelo estadounidense. En 1972, se hizo más reconocida por su papel en la película Sounder, por la que recibió nominaciones a los Premios de la Academia y los Globos de Oro.
Tyson también tuvo éxito en la televisión como Binta en la miniserie Roots y como Coretta Scott King en la miniserie King. En 2013, se convirtió en la ganadora de más edad del premio Tony a la mejor actriz después de ganar el título por su trabajo en The Trip to Bountiful a los 88 años. Desafortunadamente, la querida actriz falleció en enero de 2021, pero no se olvidará su profundo impacto en la industria del entretenimiento.
Jaclyn Smith
Quizás mejor conocida como la mujer que interpretó a Kelly Garret en la exitosa serie de televisión Los ángeles de Charlie, Jaclyn Smith es una de las mujeres más hermosas que jamás haya aparecido en la pantalla de televisión.
Smith luego reconsideró su papel para actuar en la película Los ángeles de Charlie: Full Throttle. Desde entonces, ha dejado en suspenso su carrera como actriz mientras se concentraba en su negocio. En 1985, esta hermosa dama decidió comenzar su propia línea de ropa para Kmart, convirtiéndola en una de las primeras celebridades en usar su marca de esta manera.
Isabella Rossellini
La hija de la realeza del mundo del espectáculo, Isabella Rossellini ha sido una de las mujeres más bellas del mundo. Sus padres son Roberto Rossellini e Ingrid Bergman, pero Isabella tuvo una carrera exitosa por derecho propio.
Cuando tenía 28 años, comenzó la carrera de modelo de Rossellini y salió con fuerza en las portadas de Vogue estadounidense y británica. Su modelaje la llevó al mundo de ser una modelo portavoz de marcas de cosméticos, incluida Lancome. También ha actuado.
Ingrid Bergman
La madre de Isabella Rossellini, otra hermosa mujer en esta lista, Ingrid Bergman nació en Suecia y lleva el nombre de la princesa de Suecia. Se crió en su tierra natal, pero pasó varios veranos en Alemania.
Bergman fue preparada para el estrellato por su padre, que soñaba con que su hija se convirtiera en cantante de ópera. Desde los tres años, su padre la hizo tomar lecciones de canto. Luego protagonizó una de las mejores películas de todos los tiempos, Casablanca, junto a Humphrey Bogart.
Barbara Eden
La mayoría de nosotros conocemos a Barbara Eden por su papel en la popular comedia de situación de la década de 1960 I Dream of Jeannie. Si bien algunos actores nunca querrían ser encasillados, Eden aceptó su papel de “Jeannie” y está encantada de haber sido parte del icónico programa.
Curiosamente, Eden casi no consigue el papel. Los productores querían una morena porque no querían competir con otro programa popular sobre una rubia sobrenatural: Bewitched. Sin embargo, no encontraron a nadie que actuara tan perfectamente como Eden, por lo que le concedieron el papel.
Anita Ekberg
Suecia ha producido más de una de las mujeres en esta lista, incluida Anita Ekberg. Ekberg es quizás más conocida por su papel en el popular clásico de Federico Fellini, La Dolce Vita, que se filmó en 1960.
Ekberg se convirtió en modelo cuando era adolescente y ganó el concurso de Miss Suecia en 1950. Aunque no hablaba mucho inglés, fue a los Estados Unidos para participar en el certamen de Miss Universo. No ganó, pero consiguió un contrato con el estudio cinematográfico Universal Studios.
Kim Novak
Cuando la carrera de la megaestrella Rita Hayworth comenzó a declinar, Columbia Pictures contrató a Kim Novak para reemplazarla. La esperanza del estudio era que Novak pudiera ayudarlos a competir con Marilyn Monroe, quien trabajaba para 21st Century Fox.
Novak tuvo su gran oportunidad cuando protagonizó una película de Alfred Hitchcock llamada Vértigo. La dama continuó actuando desde la década de 1960 hasta la de 1990, cuando se retiró de la industria. Más tarde, sobrevivió al cáncer de mama y hoy sigue viva. Ha ganado dos Globos de Oro y actualmente es pintora.
Salma Hayek
Salma Hayek es una actriz y productora mexicano-estadounidense. Antes de mudarse a Hollywood, Hayek comenzó su carrera en México con su papel protagónico en Teresa, una telenovela. La bella actriz ganó un mayor estrellato en 2002 cuando interpretó a Frida Kahlo en la película Frida. Fue honrada con una nominación al Premio de la Academia por este papel, y también se desempeñó como productora de la película.
En 2001, Salma fue reconocida por la revista Glamour como “Mujer del año”. Cuatro años después, la revista Time la honró como una de los “25 hispanos más influyentes en 2005”. Salma Hayek también tiene un Daytime Emmy por dirigir The Maldonado Miracle.
Brigitte Bardot
A menudo conocida como simplemente B.B., Brigitte Bardot es una de las mujeres más hermosas que jamás haya vivido. Se hizo famosa por retratar a mujeres sensuales con estilos de vida que rayaban en lo hedonista, que no es realmente lo que ella es personalmente.
Bardot dejó el centro de atención para centrarse en las causas que son importantes para ella, a saber, los derechos de los animales. Sin embargo, durante su carrera, actuó en la friolera de 47 películas, grabó más de 60 canciones e incluso actuó en teatro musical. Ella sigue siendo un ícono de la cultura pop tremendamente popular en la actualidad.
Barbara Parkins
Barbara Parkins es una actriz de Canadá. También es conocida por ser bailarina y cantante. Parkins estudió ballet, tap, actuación y esgrima en Hollywood High School y trabajó como acomodadora en un cine para pagar las lecciones de actuación.
Parkins es mejor conocida por su papel en Valley of the Dolls de Jacqueline Susanne, donde interpretó el papel de Anne Welles. En la película, se ha descrito a su personaje como que tiene una “cara de un millón de dólares”. Parkins también protagonizó películas con Ryan O’Neal y Sharon Tate.
Sharon Tate
Sharon Tate fue una modelo y actriz estadounidense que interpretó pequeños papeles en la televisión antes de aparecer en revistas de moda y películas. Era una prometedora recién llegada a Hollywood y estaba preparada para un gran estrellato en el drama y la comedia. Los críticos la nominaron actriz talentosa.
Desafortunadamente, Tate fue asesinada por Charles Manson y los miembros del culto de la “Familia Manson” en una casa que compartía con su esposo, Roman Polanski. Trágicamente, en el momento de su asesinato, Tate estaba embarazada de casi nueve meses.
Milla Jovovich
Jovovich es una actriz, música y modelo estadounidense que nació en la U.R.S.S.en un área que ahora se conoce como Ucrania. Ha protagonizado principalmente películas de acción y películas de ciencia ficción y, en 2004, fue la modelo mejor pagada del mundo entero, según Forbes.
Milla se mudó a Londres con sus padres cuando solo tenía cinco años, y la familia más tarde se mudó a Sacramento, California, antes de establecerse en Los Ángeles unos meses después. Comenzó a modelar cuando tenía 12 años.
Nancy Kwan
Nancy Kwan es una actriz chino-estadounidense más reconocida por su papel en El mundo de Suzie Wong. Esta película de 1960 le otorgó a Kwan el reconocimiento del Globo de Oro, ya que ganó el título de “Revelación más prometedora: femenino” y fue nominada a Mejor Actriz.
La carrera de Nancy Kwan fue verdaderamente significativa, ya que fue una de las primeras actrices asiáticas en alcanzar el éxito en Hollywood. A menudo se la apodaba la “Bardot china” por su belleza y sus memorables habilidades de baile. En última instancia, Kwan ayudó a que los actores asiáticos aparecieran en la gran pantalla, ya que su carrera ayudó a abrir la puerta para que la siguieran muchos actores asiáticos.
Aishwarya Rai Bachchan
La ganadora del certamen de Miss Mundo en 1994, Aishwarya Rai Bachchan es una actriz india que es principalmente conocida por su trabajo como actriz en películas hindi. Sin embargo, se ha establecido firmemente como una de las celebridades más influyentes de la India.
Bachchan es más que una cara bonita. Ha ganado varios premios, incluidos dos prestigiosos premios Filmfare. También fue la primera actriz de la India en ser miembro del jurado del Festival de Cine de Cannes.
Jane Birkin
Jane Birkin, ex modelo, actriz, compositora y cantante, puede ser reconocida como la dama detrás del famoso bolso Birkin. La historia cuenta que el CEO de Hermes, Jean-Louis Dumas, estaba sentado junto a Jane en un vuelo cuando discutieron la dificultad de encontrar el bolso perfecto. Dumas creó un bolso de cuero para Birkin.
Sin embargo, la actriz también es conocida por su éxito actoral en películas de Agatha Christie como Evil Under the Sun y Death on the Nile. Ha vivido en Francia durante décadas y se ha mantenido ocupada con su trabajo filantrópico con Amnistía Internacional.
Jennifer Aniston
Si estás buscando a alguien que sepa cómo envejecer maravillosamente, no busques más, Jennifer Aniston. Se ve igual hoy que cuando protagonizaba a Rachel Green en Friends, si no mejor. La dama es completamente elegante y sin edad.
En años más recientes, la talentosa actriz ha protagonizado una variedad de comedias como Bruce Almighty, Horrible Bosses y We’re the Millers. Actualmente protagoniza The Morning Show en Apple TV+, lo que la llevó a ganar un premio SAG por su actuación.
Vanessa Williams
En 1983, Vanessa Williams hizo historia cuando se convirtió en la primera mujer afroamericana en ser coronada Miss América. Después de su victoria en el concurso, Williams seguiría logrando una carrera en la actuación, el canto y la moda.
Williams es conocida por sus papeles televisivos en Ugly Betty y Desperate Housewives. Ha grabado 8 álbumes de estudio y en 2016 también lanzó su propia línea de ropa llamada V. by Vanessa Williams.
Vivien Leigh
Cuando la gente piensa en la bella actriz Vivien Leigh, suele pensar en su papel en Lo que el viento se llevó. Sin embargo, Leigh también fue increíble en A Streetcar Named Desire y también fue una conocida actriz de teatro.
En 1963, Vivien protagonizó la versión de Broadway de Tovarich, que le valió un premio Tony. Una cosa que realmente molestó a Vivien Leigh fue que sintió que su belleza se distraía de su talento como intérprete, y sus directores estuvieron de acuerdo con ella en eso.
Raquel Welch
Antes de que finalmente consiguiera su gran oportunidad, la sirena de la pantalla Raquel Welch trabajó en numerosas películas. Aunque Welch es conocida principalmente por ser una mujer hermosa, en realidad es una actriz bastante consumada que ganó un Globo de Oro por su papel en Los tres mosqueteros.
Además de su carrera cinematográfica, Welch también lanzó una serie de vídeos de fitness y un libro en 1984. Su rutina de ejercicios incluye hatha yoga y el libro detalla sus puntos de vista sobre nutrición, vida saludable y consejos de belleza. Ella es una ganadora de cualquier forma que se mire.
Cobie Smulders
Jacoba Francisca Maria Smulders es una actriz canadiense conocida por su papel protagónico en el exitoso programa de televisión de CBS How I Met Your Mother. También ha protagonizado películas en Marvel Cinematic Universe.
Los fanáticos conocen a Smulders como Maria Hill, una de S.H.I.E.L.D. agente en varias películas de Marvel, incluidos Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno, Spider-Man: Far From Home y varios más. Smulders también ha protagonizado películas que no son de superhéroes, como Safe Haven y They Came Together.
Alicia Keys
La hermosa Alicia Keys es conocida en todo el mundo por ser una talentosa cantante, compositora y pianista. Tiene una formación clásica en el piano y comenzó a componer sus propias canciones a la temprana edad de 12 años.
Keys tiene 17 premios NAACP Image, 15 premios Grammy y un premio del Salón de la Fama de los Compositores, entre muchos otros reconocimientos. Billboard la nombró la mejor artista de R&B de la década del 2000. Sus canciones más notables incluyen “If I Ain’t Got You,” “Girl on Fire,” “No One” y “Fallin’”.
Ann-Margret Olsson
Ann-Margret nació en Suecia en un pequeño pueblo que describió como uno lleno de granjeros y leñadores.
La familia se mudó a los Estados Unidos en noviembre de 1946 y el padre de la joven Ann llevó a su pequeña al Radio City Music Hall el primer día que ella llegó a Estados Unidos. Ann-Margaret tomó lecciones de baile a una edad temprana y era natural. Ha ganado cinco Globos de Oro.
Lauren Bacall
Betty Joan Perske no suena como una mujer fatal, por lo que Hollywood cambió el nombre de la mujer a Lauren Bacall y se convirtió en una de las mujeres más hermosas que jamás haya existido. Bacall fue nombrada por el American Film Institute como la vigésima estrella femenina más grande del cine en la era clásica de Hollywood.
Bacall se casó con su coprotagonista, Humphrey Bogart, y protagonizó películas como Key Largo, The Big Sleep y How to Marry a Millionaire. Murió poco antes de cumplir los 90 años.
Natalie Wood
Natalie Wood fue una actriz estadounidense que comenzó su carrera como actriz a la temprana edad de 4 años, coprotagonizando Miracles on 34th Street a la edad de 8 años. Más tarde asumió papeles en Rebelde sin causa, The Searchers y West Side Story.
Los fanáticos asocian a la actriz Natalie Wood con su muerte prematura y misteriosa a bordo de un yate en el Océano Pacífico. Las declaraciones de los testigos entraron en conflicto, y L.A. El Departamento del Sheriff del condado enumeró la causa de la muerte de Wood como ahogamiento, pero agregaron “factores indeterminados” a la causa.
Viola Davis
Viola Davis es una actriz consumada y fue la primera afroamericana y la actriz más joven en lograr la “Triple Corona de Actuación”. Esta increíble hazaña implica ganar un premio de la Academia, un premio Emmy y un premio Tony. Solo 24 actores han logrado tal logro.
Su increíble carrera incluye papeles en las películas Doubt, The Help y Fences. Davis ganó su premio Tony en la reposición de Fences en Broadway antes de retomar su papel en la pantalla grande. En cuanto a su Emmy, lo ganó por su papel en How To Get Away with Murder. En 2020, Viola Davis hizo historia con los Premios de la Academia al convertirse en la actriz negra más nominada.
Catherine Deneuve
Actriz francesa que también ha sido modelo, cantante y productora, Catherine Deneuve es considerada una de las mujeres más bellas que jamás haya protagonizado películas. Es una experta en interpretar papeles distantes y misteriosos para directores como Roman Polanski y Francois Truffaut.
Con respecto a sus películas, quizás sea más conocida por My Favorite Season, The Brand New Testament y Dancer in the Dark. Sus padres eran actores y ella usó el apellido de soltera de su madre como su nombre artístico.
Sophie Marceau
Sophie Marceau, actriz, guionista, autora y directora francesa, se hizo muy popular gracias a su talento. Cuando actuó en películas como Braveheart, la película de James Bond The World Is Not Enough y Firelight, se hizo popular en todo el mundo.
Comenzó su carrera como modelo con la ayuda de su madre, pero no estaba segura de que alguna vez se convirtiera en una modelo exitosa. Dice que nunca se considera hermosa en sí misma, pero se cree fotogénica.
Kim Basinger
Después de una exitosa carrera como modelo en Nueva York, Kim Basinger se mudó a Los Ángeles en 1976 para comenzar a actuar en televisión. Al principio, la actriz estaba haciendo películas para televisión como From Here to Eternity, pero luego comenzó a protagonizar largometrajes.
Como símbolo sexual popular de las décadas de 1980 y 1990, Basinger se hizo popular por interpretar a Bond Girl y más tarde interpretó a The Natural y Tim Burton en Batman. Basinger ganó un premio de la Academia por su papel en L.A. Confidential.
Jacqueline Bisset
Winifred Jacqueline Fraser Bisset es una actriz británica. A finales de la década de 1960 y principios de la de 1970, Bisset comenzó a recibir mucha atención por sus papeles en películas como Airport, The Detective, Who Is Killing the Great Chefs of Europe y más.
Bisset también ha tenido una carrera fantástica en la televisión, que incluye programas como Rich and Famous y Dancing on the Edge, una miniserie de la BBC. Esta increíble dama todavía está trabajando, ya que recientemente filmó Birds of Paradise para Amazon Studios.
Marilyn Monroe
¿Qué lista de las mujeres más bellas de todos los tiempos estaría completa sin Marilyn Monroe? Marilyn es tan famosa y legendaria que normalmente puedes usar su nombre de pila y la gente sabrá de quién estás hablando.
Marilyn pasó su infancia en hogares de acogida y en un orfanato. A los 16 años se casó y empezó a trabajar en una fábrica. Sin embargo, conoció a un fotógrafo y comenzó una carrera como modelo pin-up. El resto es historia.
Claudia Cardinale
Claudia Cardinale es una actriz italiana nacida en Túnez, y ha protagonizado algunas de las películas europeas más importantes de las décadas de 1960 y 1970. Su belleza es tan legendaria que en realidad fue nombrada “Más bella” en un concurso de 1957.
El premio para ese certamen fue un viaje a Italia, y eso rápidamente condujo a muchos contratos lucrativos para el cine de la joven Cardinale. Su mentor fue Franco Cristaldi, quien luego se convirtió en su esposo. En estos días, es una férrea defensora de los derechos de la mujer.
Hedy Lamarr
Hedwig Eva Maria Kiesler nació en Austria, Hedy Lamarr se hizo famosa por sus habilidades de actuación. Sin embargo, había mucho más en esta hermosa mujer que solo ser una cara bonita en la pantalla. También fue inventora y productora de cine.
A lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo, apareció en más de 30 películas. Su carrera despegó cuando conoció a Louis B. Mayer en Londres. Mayer le ofreció un trabajo en su estudio Metro-Goldwyn-Mayer y le ofreció un contrato para hacer películas en Hollywood.
Natalia Tena
Si eres fanático de las exitosas películas de Harry Potter, sabes exactamente quién es Natalia Tena. Interpretó el papel de Nymphadora Tonks en las películas de Potter y, más tarde, interpretó a Osha en Game of Thrones de HBO.
Sin embargo, Tena también se ha hecho un nombre como música. Es acordeonista y cantante principal del grupo Molotov Jukebox. Hay mucho más en esta joven que solo su hermoso rostro.
Lena Heady
Más que nada, Lena Heady es famosa por su papel en Game of Thrones. Heady interpretó a la famosa reina Cersei en el programa y ha demostrado su valía como actriz. Todos admiramos su capacidad para dar vida a personajes femeninos feroces de una manera que se pueda relacionar.
Heady también ha protagonizado The Purge y ha interpretado a la icónica Sarah Connor en Terminator: La crónica de Sarah Connor. De hecho, ha interpretado a algunas mujeres feroces en la pantalla.
Loretta Young
Una joven Loretta Young, que se llamaba Gretchen al nacer, comenzó como actriz infantil, pero eso no le impidió lograr un éxito asombroso como actriz adulta. Trabajó en la industria del entretenimiento desde 1917 hasta 1953.
Durante ese tiempo, ganó un premio de la Academia por su papel en La hija del granjero de 1947 antes de pasar a la televisión. Condujo The Loretta Young Show durante ocho años, ganando tres premios Emmy. La talentosa actriz tiene dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood tanto para televisión como para cine.
Julie Ege
Las mujeres noruegas son conocidas por su belleza legendaria, y Julie Ege es definitivamente una de las mujeres más bellas de Noruega que jamás haya ganado fama internacional. Ege fue una actriz y modelo que protagonizó varias películas británicas.
Ege hizo su debut cinematográfico en películas de bajo presupuesto, pero aclamadas por la crítica. Mucha gente conocerá a Ege como una mascota de Penthouse en mayo de 1969, lo que la ayudó a conseguir un papel en algunas películas estadounidenses.
Britt Ekland
Otra escandinava, Britt Ekland, es de Suecia. Ekland es una actriz y cantante que ha desempeñado varios papeles importantes en su dilatada carrera. Sin embargo, alcanzó la fama de la noche a la mañana cuando se casó con el actor Peter Sellers en 1964.
Sin embargo, eso no frenó su carrera. Luego protagonizó varias películas, incluida una aparición como una chica Bond en The Man with the Golden Gun de 1974. Ekland todavía está activa en Hollywood y apareció recientemente en The Real Marigold Hotel.
Dawn Wells
Si bien fue su coprotagonista Tina Louise en su papel de Ginger quien obtuvo todo el glamour en La isla de Gilligan, Dawn Wells fue la verdadera belleza. Su papel como el querido personaje de Mary Ann Summers es por lo que es principalmente conocida.
Sin embargo, antes de actuar en televisión, Wells fue una concursante de belleza que fue coronada Miss Nevada en 1959. No ganó el certamen de Miss América en 1960, pero le permitió pasar un buen rato en televisión, incluidas apariciones como invitada en varios programas a lo largo de los años.
Julia Roberts
Julia Roberts es una de las novias de Estados Unidos, ganándose un Premio de la Academia, un Premio de Cine de la Academia Británica y tres Premios Globo de Oro. Ha protagonizado doce películas que ganaron más de 100 millones de dólares en la taquilla de Norteamérica.
Julia Roberts fue la actriz mejor pagada del mundo durante la mayor parte de la década de 1990 y durante gran parte de principios de 2000. La revista People ha enumerado a Julia Roberts como la mujer más bella del mundo cinco veces, y definitivamente se ha ganado su estancia en esta lista.
Lucy Liu
Lucy Liu es una actriz, productora y artista estadounidense. Liu es de Queens, Nueva York y estudió en la Universidad de Nueva York y Universidad de Michigan. A través de su carrera en la actuación, la filmografía y sus exposiciones de arte, Liu ha demostrado una y otra vez que es algo más que una cara hermosa.
Liu fue descubierta en el metro a los 19 años por un agente y el resto es historia. Con sus impresionantes reconocimientos y carrera en la industria, también es una sensación con belleza atemporal para arrancar.
Angelina Jolie
Una de las bellezas más icónicas de Hollywood moderno, Angelina Jolie ha demostrado ser una potencia en el cine y en su trabajo humanitario. Es hija del actor Jon Voight y Marcheline Bertrand.
Vogue, People y Vanity Fair han nombrado a Angelina Jolie la mujer más bella del mundo, con muchas revistas enumerándola como la más sexy. Ella es considerada un ícono del estilo dentro de Hollywood. Su trabajo como directora le valió un lugar como realeza de Hollywood y su trabajo humanitario le valió una embajadora de ACNUR.
Eva Mendes
Eva Mendes hizo su debut en 1998 en una serie de papeles como “Children of the Corn V: Fields of Terror” y “Urban Legends: Final Cut”. Esta belleza ha trabajado como actriz, modelo y empresaria.
Muchos medios de comunicación han nombrado a Mendes como una de las mujeres latinas más bellas del mundo. Eva está casada con el galán famoso Ryan Gosling, con quien tiene dos hijas. Mendes lleva un estilo de vida saludable como pescetariana y practica meditación trascendental.
Drew Barrymore
Drew Barrymore ha estado en Hollywood casi tanto tiempo como ella ha estado viva y forma parte de la famosa familia Barrymore. Tiene un Globo de Oro, un Premio del Gremio de Actores de Pantalla, cinco Premios Emmy, así como una nominación a BAFTA.
Si bien su infancia estuvo marcada por una lucha pública con las drogas y el alcohol, pudo recuperarse y pasar a tener una vida personal y profesional marcadamente exitosa. Sigue siendo una de las estrellas más bellas y consistentes de Hollywood.
Priyanka Chopra
Priyanka Chopra es una actriz, modelo y cantante india. Fue la ganadora del certamen Miss Mundo 2000 y es una de las animadoras mejor pagadas de India. Ha sido nombrada por Time Magazine como una de las 100 personas más influyentes del mundo y Forbes la ha incluido como una de las 100 mujeres más poderosas del mundo.
Chopra inicialmente aspiraba a trabajar en ingeniería aeronáutica; sin embargo, esta belleza recorrió otra ruta en la industria cinematográfica india y encontró un gran éxito.
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson es una actriz estadounidense y fue la mejor pagada del mundo entre 2018 y 2019. Johansson ha aparecido varias veces en la lista Forbes Celebrity 100 y sus películas han conseguido más de 14.3 mil millones de dólares en todo el mundo. Esto coloca a esta hermosa mujer como la novena estrella más taquillera que jamás haya vivido.
Ha ganado un Premio Tony, un Premio de Cine de la Academia Británica, y tiene nominaciones tanto para los Premios de la Academia como para los Premios Globo de Oro en su haber.
Jennifer Lopez
Jennifer “J.Lo” López es una cantante, actriz y bailarina estadounidense. López se convirtió en la primera actriz latina en ganar más de $1 millón por una película en Estados Unidos por su papel en Selena como protagonista.
Es considerada un símbolo sexual en la cultura moderna, así como un ícono cultural pop, y una animadora de triple amenaza. Ha sido incluida entre las 100 personas más influyentes de Time y ha contribuido muchas veces a Billboard Hot 100. También cuenta con una línea de belleza y ropa, fragancias, una productora y una fundación benéfica.
Meryl Streep
Meryl Streep es una actriz estadounidense que ha sido descrita como “la mejor actriz de su generación” por su adaptabilidad dentro de sus numerosos papeles. Streep ha recibido 21 nominaciones asombrosas al Premio de la Academia, ganando tres, y un récord de 32 nominaciones al Globo de Oro, en las que ganó ocho de ellas.
Streep hizo su debut cinematográfico en 1977 y ha conservado una exitosa carrera desde entonces. Tiene una belleza atemporal que persiste con su carrera en Hollywood.
Sofia Vergara
Sofia Vergara es una actriz, modelo, productora y presentadora colombiana-estadounidense. Vergara obtuvo el título de actriz mejor pagada en la televisión estadounidense de los años 2013 a 2020.
Hizo su debut cinematográfico en 2002 en las películas Collateral Damage y Big Trouble. Hoy, es conocida por su papel de Gloria Delgado-Pritchett en Modern Family. A menudo es considerada como una de las mujeres más sexys y hermosas de Hollywood. Está casada con el actor estadounidense Joe Manganiello.